Aprender a usar las Redes Sociales para promocionar tu Negocio (Curso Gratis)

Aprender a usar las Redes Sociales para promocionar tu Negocio (Curso Gratis)

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para hacer publicidad. Cada vez son más las empresas que intentan incursionar en esta nueva forma de hacer marketing. Desde compañías reconocidas como Pepsi (que hace poco anunció que no participaría en el Super Bowl para invertir en las redes sociales) hasta otras más pequeñas, quieren aprovechar este espacio para ampliar sus mercados.  Esto lo saben muy bien los del IIEMD (Instituto Español de Marketing Online). Que actualmente ofrecen un Curso Gratis , subvencionado por IIEMD, ServiWeb y Cloud Innova.

Y es que las redes sociales no solo le dan a las empresas la posibilidad de destacarse, sino que también son un medio para conocer a fondo al público objetivo y valerse de esto para mejorar, implementar nuevas estrategias o simplemente dar al consumidor lo que está buscando.

En cualquier caso, estas herramientas 2.0 serán los motores de una nueva revolución de la gestión empresarial no tecnológica. Una revolución silenciosa que llega poco a poco y que muchas empresas tendrán dificultades en sistematizar, pues supone cambios radicales en la forma de entender la empresa.

Entonces si estás decidido a cambiar este pensamiento y quieres aprender a diseñar una Estrategia de Marketing Digital o manejarte en las Redes Sociales no esperes más, existen infinidad de cursos que te pueden ayudar en esta materia, actualmente el IIEMD (Instituto Internacional Español de Marketing Digital) ofrece unas becas para realizar un curso 100% práctico de como desarrollar una Estrategia de Marketing Digital en las Redes Sociales, también ofrece otros de pago pero ya con Categoría de Experto o de Master, yo he realizado el gratuito  y te puedo asegurar que no te aburrirás y lo podrás empezar a implementar en tu negocio o actividad inmediatamente. El Curso Gratis que están promocionando con una beca del 100%, es en modalidad online, es decir lo puedes hacer tranquilamente desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga.

El proceso de implantación de las Redes Sociales en los negocios será una revolución silenciosa, en la que la mayoría de empresas no percibirá que está conectando personas e ideas, ni percibirá que para obtener los elevados aumentos de productividad que esperaban, las claves de éxito son las personas y los procesos de gestión de talento, pero para conseguir el éxito en estas redes tendrán que cambiar buena parte de su cultura y el rol de las personas en la organización, si no sabes o no entiendes como funciona el proceso nunca podrás implementar una Estrategia de Marketing Online que funcione.

Que aprenderás en este Curso:

Este curso te aportará los conceptos claves dentro del Marketing en Internet:

* Cómo mejorar las ventas con Facebook y las Redes Sociales.

* Generar imagen de marca a través de Internet.

* Crear páginas Web vendedoras.

* Realizar un plan de Comunicación por Internet efectivo.

* Estrategias de publicidad y del marketing en Internet.

* Contratación de publicidad y otros métodos de promoción.

* Acciones de captación y fidelización en Internet.

* Como desarrollar un plan de Marketing de Afiliación online.

No te quedes atrás y comienza a aprender y verás como todo esto que te puede sonar tan raro, no es otra cosa más que marketing moderno y es mucho más dinámico, entretenido y lo más importante es mucho más fácil de medir que el marketing tradicional, aprovecha las nuevas tecnologías y dale un impulso a tu negocio con este Curso Gratis.POSTCURSOIIMED (1)

 

 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *