Porqué tener una página web o presencia en internet

Aquí van 10 motivos para tener un sitio web

 

UNAPAGWEB

1.Estamos pasando por una crisis y en estos momentos hay que agotar los recursos para conseguir más ventas o simplemente sobrevivir al chaparrón y una de las mejores formas y más económicas es teniendo un sitio web, ya sea página, blog u otro medio en la web, cualquier presencia que tengamos en internet, seguramente que nos ampliará nuestro escaparate de ventas.

 

2. En la actualidad una empresa sin página web es como si no existiera.

 

3. Porque es el mejor vendedor al menor coste. En la actualidad existen muchas alternativas muy accesibles para tener presencia en internet, el precio ya no es una excusa.

 

4. Si usted necesita algún producto o servicio, seguramente que su primera opción sería buscarlo por internet. ¿Recuerda el último día que ha buscado una empresa en la páginas amarillas?.. me imagino que no.

 

5. Sin duda que tener un sitio web le da una imagen profesional a su empresa que es valorado de forma positiva por los clientes, ya que tienen un acceso a la información de forma rápida y precisa. Esta claro que la primera impresión es la que cuenta y por Internet es donde se suele producir hoy día.

 

6. Porque sus productos o servicios tenfrán un alcance a nivel local, nacional e internacional, verás como pueden crecer tus ingresos gracias a un mayor número de clientes potenciales.

 

7. Porque la calidad de tu trabajo siempre hay que demostrarla y que mejor sitio que desde tu página Web.

 

8. Con una página web tienes presencia permanente, las 24 horas del días durante los 365 días del año.

 

9. Porque tu competencia ya la tiene, y seguro que no se arrepiente.

 

10. Por último y lo más evidente es que el mundo de hoy se mueve por internet …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *