Vídeo Marketing para Local Marketing

Vídeo Marketing para Local Marketing

El Vídeo Marketing es la mejor manera que tienen las pequeñas empresas para atraer a nuevos clientes y ver crecer su negocio de forma online, si usted es autónomo y se dedica a fachadas, fontanería, pintura, dentista, abogado, construcción, quiropráctico, tiene una guardería, un café, una casa rural, un hotel, una consulta de logopedia, psicología, etc,  no hay mejor forma hoy en día de promocionarse localmente que a través de un vídeo.

Cuando una pequeña empresa utiliza un vídeo para comercializar su producto (s) es muy fácil hacerse notar.  A la gente le encantan los Vídeos, esto da a los clientes potenciales la oportunidad de ver la cara detrás de los productos y construye un cierto nivel de confianza.

El Vídeo Marketing para las pequeñas empresas tiene numerosos beneficios a partir de ventajas que tiene el Vìdeo SEO, un aumento en la conversión de ventas, generación de branding y, por supuesto, un seguimiento de medios de comunicación social, que es una táctica de marketing enorme para las pequeñas empresas.

  1. La experiencia personal de los clientes potenciales es que les permite darle una cara al producto que necesitan o quieren comprar.
  2. Permite al cliente ver que el producto es real y no una estafa.
  3. El Vídeo Marketing también permite a las pequeñas empresas segmentar mejor su público objetivo y esforzarse exclusivamente en ellos para obtener mejores resultados.
  4. Vídeo SEO, los principales navegadores como Google, Yahoo, MSN, tienen predilección por los vídeos, así es que es mucho más fácil que un sitio web que tenga contenido en vídeos sea más visitado que otro sitio que tenga el mismo contenido en palabras.
  5. Compartir su vídeo en las redes sociales, hoy en día casi todo el mundo tiene una cuenta en Facebook y Twitter, compartir su vídeo en unas cuantas redes sociales con sólo alcanzar el 1% de los usuarios que usan las redes interesados en sus productos, se aseguraría una publicidad astronómica y gratis.

En resumen, las personas que apuesten por el vídeo como instrumento de marketing, tendrán una ventaja entre sus competidores, por todas las razones descritas anteriormente y por muchas más que seguiremos analizando en esta web.  Si te gustó este artículo, me harías muy feliz si lo compartes, nos vemos en el próximo post de appymarketing enfocado en el local marketing.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *