Video Marketing Tips

Video Marketing Tips

El Vídeo será un componente necesario en la comercialización en el año 2015. Además de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, el vídeo demostrará ser uno de los mejores métodos de marketing que pueden utilizar las empresas para dar a conocer sus productos o servicios.

El vídeo móvil generará gran parte del crecimiento del tráfico móvil a través de 2019. El vídeo móvil crecerá a una tasa compuesta anual del 66 por ciento entre 2014 y 2019, la mayor tasa de crecimiento de cualquier categoría de aplicaciones móviles.

¿Cómo se puede crear un vídeo exitoso? Aquí te damos algunos consejos.

Centrarse en la historia. Una gran película tiene éxito porque se centra en la historia.  Las Pelis que se desvían de la historia central y comienzan a irse por las ramas, casi siempre fallan, y esto sin importar la calidad de los actores  en el reparto. De la misma manera, las empresas necesitan mantener la historia central y no tratar de vender. Los consumidores estarán pegados al vídeo porque la historia es buena, divertida, educativa ó interesante, y no se les debe hacer sentir como si estuvieran siendo lanzadas o presionados a comprar algo.

Sea breve. No hay una duración ideal de tiempo para que el vídeo sea un éxito. Sin embargo, lo mejor es que sea breve. Un vídeo con demasiado tiempo, sin duda no es visible en su totalidad.  Es preferible repartir el material en dos o tres vídeos, y si usted tiene el presupuesto, realizar una historia en partes es un excelente método los clientes volverán a su sitio web o canal de YouTube, digamos que si la historia es buena, los clientes quieren ver la próxima entrega.

Use el humor. A todos nos gusta reír. ¿Cuál es la mejor manera de atraer a alguien? jajajaj, mmm humor verdad!!.  El humor inteligente que comunicará a su público los hará participes de esa inteligencia, cosa que siempre es gratificante.  El humor autocrítico mostrará que usted es capaz de reírse de sí mismo. (Por supuesto, si el problema es grave, el humor puede ser inapropiado, pero eso depende de su empresa, su industria o servicio y también de las costumbres de su país).

Vídeos para Tutoriales. El vídeo puede ser una excelente manera para que sus consumidores obtengan información nueva. Por ejemplo, si usted es un panadero, puede utilizar el vídeo para compartir conocimientos de hornear el pan. O, como lo hace AutoZone, que comparten el conocimiento de la automoción. Sus clientes apreciarán el hecho de que se les está enseñando nuevas habilidades.

No tiene suficiente tiempo para hacer un vídeo? Contáctenos o visite nuestra página de vídeos, tenemos un amplio abanico de plantillas de vídeos que podemos personalizar para su negocio o servicio, aquí va un ejemplo de Una plantilla de vídeo promocional para tienda de mascotas, completamente editable, se le puede agregar voz, las imágenes que usted quiera y música de fondo.

 

webvideo.appymarkting.es

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *